lunes, 19 de julio de 2010

Steve Miller Band - Fly Like an Eagle - 1976.


Otro gran pelotazo comercial del Tio Estebitan, se vendio como churros, y si quereis saber por que, solo teneis que oirlo ¡Eah!

Canciones:
1."Space Intro" (Steve Miller, Ben Sidran) – 1:15
2."Fly Like an Eagle" (Miller) – 4:42
3."Wild Mountain Honey" (Steve McCarty) – 4:51
4."Serenade" (Miller, Chris McCarty) – 3:13
5."Dance, Dance, Dance" (Miller) – 2:18
6."Mercury Blues" (K. C. Douglas) – 3:30
7."Take the Money and Run" (Miller) – 2:50
8."Rock'n Me" (Miller) – 3:05
9."You Send Me" (Sam Cooke) – 2:42
10."Blue Odyssey" (Miller) – 1:00
11."Sweet Maree" (Miller) – 4:16
12."The Window" (Miller, Jason Cooper) – 4:19

Musicos:
Steve Miller – vocals, guitar, keyboards, sitar
Lonnie Turner – bass guitar
Gary Mallaber – drums, percussion
Invitados:
James Cotton – harmonica on tracks 10 & 11
Kenny Johnson – drums on track 12
Charles Calamise – bass on track 12
Curley Cooke – guitar on track 12
Les Dudek – guitar on track 12
John McFee – dobro on track 5
Joachim Young – B 3 organ on tracks 2 & 12

Fly like an Eagle



Los M-Clan haciendo Serenade en castellano ¡Que grandes son!

1 comentario:

  1. Solo para saludar y reconocer el esfuerzo y trabajo de este tu blog.
    La desgracia de los videos es que en tiempo real no están y esperar mas de muchos minutos para escuchar
    una canción en partes no tiene sentido, bueno eso creo yo, esto sin querer ofender a nadie.
    Tu trabajo de pagina es excelente y la info de los tracks y de mas perfecto, me gusto mucho.
    Muchas gracias te pillo la portada he info tracks: bay

    ResponderEliminar

Unos colegas