domingo, 23 de enero de 2011

The Butterfield Blues Band - Live - 1970.

El Gran armonicista Paul Butterfield, nacido en Chicago, de formacion clasica, estudio fluata, al llegar a la universidad descubre el Blues, y empieza a tocar la armonica, el resto de su historia ya es parte de la cronica del rock de los años 60 y 70.
Aqui os traigo uno de los mejores discos de la historia de la musica (casi na), Rock, Blues, Jazz, Soul, y grandes musicos, para un album en directo, con mucha fuerza y energia, en edicion de lujo, con un disco extra, con canciones que no salieron en la primera edicion.

 Disco 1:
1. Everything Going to Be Alright
2. Love Disease
3. Boxer, The
4. No Amount of Loving
5. Driftin' and Driftin'
6. Intro to Muscians
7. Number Nine
8. I Want to Be With You
9. Born Under a Bad Sign
10. Get Together Again
11. So Far, So Good

Disco 2:
1. Gene's tune
3. Nobody's fault but mine
4. All in a day
5. Feel so good
6. Except you
7. You've got to love her with a feeling
8. Love march

Live 1970 CD1
Live 1970 CD2

7 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    que grandeeeeeee que sos chus!!

    que original y con tanta buena onda sos, que me encantaria poder abrazarte personalmente ahora mismo!!

    ya me lo bajo querido amigo,
    aprecio mucho el afecto que me llega de tu parte.
    mucho de verdad!

    un beso grande tio!
    despues te cuento

    adriana

    ResponderEliminar
  2. aiii tio...tengo un problemon,
    necesito el pass

    socorrooooo!!

    dame la contraseña chus!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, lo siento, pero una vez comprobado, tanto el archivo que subi, como el que me he descargado, a mi no me pide la contraseña, por que no le puse.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias tio! ahora intento de nuevo descargarlos,
    despues te cuento!

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. che tio?
    sabes que?
    lo volvi a bajar y otra vez me pidio pass,
    asi que para ver que pasaba, le pedi a miguel que me hiciera el favor de bajarcelo
    y a él no le pido ninguna contraseña.

    ya esta comprobado que mi conexion es muy mala,
    bueno, por lo pronto ya sé que soy yo.
    así que seguire bajandomelo hasta que lo pueda abrir.

    ya te contare!

    un abrazo chus!!!

    ResponderEliminar
  6. FALLA LA PARTE 2 ¿PUEDES RESUBIRLA?

    ResponderEliminar

Unos colegas