domingo, 7 de febrero de 2010

Leño - 1979/1982.

No me puedo acordar de que comi ayer, pero del dia de la presentacion del ¡Corre, corre! de los Leño en el año 82 en el Corte Ingles de Goya, como si fuera sido esta misma mañana. Los colegas, el Ramón, se lo compro, aquella mañana de peñas en el politecnico, asi descansaron de nosotros un rato, y que volvi para casa con una foto de los Putos Leño firmada por los tres, un gran dia.
Bueno pues en el mismo archivo me han entrado los cuatro discos de la banda, si hay otro mas en directo del 83, pero aqui no va.
Ya sabeis a todo volumen y a disfrutar ¡Eah! ¡Eah! ¡Eah!

Leño - 1979
Más madera - 1980
En Directo - 1981
¡Corre, corre! - 1982

Leño - 1979/1982.

6 comentarios:

  1. No me extraña que no se te vaya d la memoria ese recuerdo: estuviste con los más grandes del rock español (mi opinión y la de unos cuantos, creo). ¡Suertudo! Ya iré viendo y comentando más cosas por aquí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la musica de este blog, quiza sea porque es la música que he estado escuchando toda mi vida, joder como me gusta Leño

    ResponderEliminar
  3. Un gran saludo Chavales, gracias por pasar y saludar.

    Coño Niño, es que hay gente muy pesa que siempre andamos dando la paliza con la misma musica.

    ¡Eah! ¡Eah!

    ResponderEliminar
  4. No me bajo nada, pues ya tengo todo lo de los Leño, ¡los más grandes joder! El grupo vuelve a estar de nuevo de actualidad. Han editado Bajo la Corteza, un disco de versiones de otros artistas de sus canciones, aunque ellos han estado presentes en las grabaciones... y en la presentación del disco, en la que se volvieron a subir al escenario después de casi 30 años. Leño, pa siempre.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo mas grandes! Si señor.
    Un saludo ¡Eah!

    ResponderEliminar
  6. Vamos chavales, tomaros una cañas...jajajaja

    ResponderEliminar

Unos colegas