miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jethro Tull - Too old to Rock'n'Roll too young to die - 1976.



Este disco es de los que mas me gustan de la banda del Anderson, lo estuve oyendo muchos, muchos días, como terapia para los días melancólicos.

Canciones:
1.Quizz Kid
2.Crazed Institution
3.Salamander
4.Taxi Grab
5.From a Dead Beat to an Old Greaser
6.Bad-Eyed 'N' Loveless
7.Big Dipper
8.Too Old to Rock 'N' Roll: Too Young to Die
9.Pied Piper
10.Chequered Flag, The (Dead or Alive)

Jethro Tull - Too old to Rock'n'Roll too young to die - 1976.

2 comentarios:

  1. hola tiooooo!tremendo disco te buscaste!
    te cuento...
    mi nuevo blog esta en construccion,
    ya estas en mi lista de amigos.
    te paso el link, y si queres agregame a la tuya.
    por ahora solo tengo parte de mis post hechos en el camaleon
    pero bue..., trabaje mucho para ese blog, mucho.
    y por eso me los traje.
    en cuanto mi conexion funcione, empezare con nuevos post.

    http://zapallomusica1.blogspot.com/

    un abrazo y arremetemos el 2010 con mucho rock!!!
    a.
    zapallo musica

    ResponderEliminar
  2. hola tio!
    muchas gracias por estar y por agregarme a tu lista.
    un abrazo grande!

    a.

    ResponderEliminar

Unos colegas