lunes, 2 de noviembre de 2009

Slade - The Amazing Kamikaze Syndrome - 1983

Para mi este es el primer disco que tuve de los Slades, que tampoco era mio, me lo dio un colega, el Juanito y que pesao el tío hasta que lo pudo recuperar, creo que aprovecho un día que no estaba en casa para llevárselo, y no he dado la paliza en el coche con la cinta a todo trapo por la noche a todo el que se atrevía a montar conmigo.
Creo que ha quedao un poquito personal esto, pero la música siempre forma parte de nuestras vidas y nos hace recordar momentos y gentes.

Canciones:
1. Slam the Hammer Down
2. In the Doghouse
3. Run Runaway
4. High and Dry
5. My Oh My
6. Cocky Rock Boys (Rule O.K.)
7. Ready to Explode
8. (And Now the Waltz) C'est La Vie
9. Cheap N Nasty Luv
10. Razzle Dazzle Man


1 comentario:

  1. jajajajajaja!!

    me muero de la risa!!!!

    bien sigamos con los slade,
    ahora voy por beginings!

    un abrazo grandote tio!!!

    ResponderEliminar

Unos colegas