domingo, 4 de octubre de 2009

Border Line Blues Band - Abbe's Bell Do Drier Nun - 2009


La Border Line Blues Band, banda de Girona, llevan desde el 2001, tocando juntos y con cuatro discos editados (lo raro es que sigan grabando, porque la pasta seguro que la ponen ellos). Aquí os traigo su ultimo disco, que me ha hecho llegar el amigo Carles del blog Mientras otros duermen (Se recomienda una visita), al que se lo paso la misma banda para su difusión y aquí están para disfrute de todos los amigos del blues.

Canciones:
01.- SWEET SWING (Josep Loredo)
02.- LOW DOWN DIRTY SHAME (Ollie Shepard)
03.- MACARRA DE CEÑIDO PANTALÓN (Joaquín Sabina)
04.- HE TINGUT UN MALSON (Eduard Carreras)
05.- SE MARCHÓ LA LUZ, MI NIÑA (Cuando se vaya la luz, mi negra_Frank Delgado)
06.- SEXE I BLUES (Eduard Carreras)
07.- I'VE GOT A WOMAN (Ray Charles)
08.- PSYCHO KILLER (Eduard Carreras)
09.- COMO UN VIEJO BLUES (Norberto ''Pappo'' Napolitano)
10.- SE MARCHÓ LA LUZ, MI NIÑA (Cuando se vaya la luz, mi negra_Frank Delgado) (Alternative take)

Border Line Blues Band - Abbe's Bell Do Drier Nun - 2009

1 comentario:

  1. Gracias, no conocía esta banda española, soy un amante de blues. Buen trabajo en este blog. Andaba buscando algo de Jimmi Reed y me pillé tu comentario sobre su disco para publicarlo en mi blog. Saludos. http://www.frandiperblues.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unos colegas