sábado, 19 de septiembre de 2009

Washboard Sam (1935-1947)


El Tío Samuel el de la tabla de lavar, se retiro de su tabla en el año 47, para meterse a policía, aunque no se olvidaba de ella ya que en los años 53-54 volvió a grabar y en el 64 hizo un gira por Europa, pero a esas alturas su salud ya no era muy buena y murió en el año 66. Pero nos dejo una buena colección de bluses, de los que os traigo aquí unos pocos de su época de lavador con tabla.

Canciones:
1. Who Pumped the Wind in My Doughnut
2. Easy Ridin' Mama
3. Ladies' Man
4. My Woman's a Sender
5. It's Too Late Now
6. Barbecue
7. Suspicious Blues
8. Hand Reader Blues
9. Rack 'Em Back
10. Somebody Changed That Lock on My Door
11. Good Luck Blues
12. She's a Bad Luck Woman
13. She's All in My Life
14. He's a Creepin' Man
15. Down at the Bad Man's Hall
16. Traveling Man
17. Don't Have to Sing the Blues
18. You Can't Have None of That

3 comentarios:

  1. hola tio chus!!!

    ojo que estoy muy atenta... me lo bajo ya!!!

    abrazo tio chus!

    despues vuelvo a contarte, pero ya me garantizas que esto es genial... como siempre!!!

    cariños tio!
    te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. uyyyy!!!!

    volvi!!!para agradecerte que nos traigas esta musica tan buena,
    que mis pies no para de bailar... esto me encanta!!!

    muchas gracias tío!

    ResponderEliminar

Unos colegas