domingo, 27 de septiembre de 2009

Rory Gallagher - Tatto - 1973.


Pues si hombre habrá gente que no conozca al Rory, pero no en mi barrio, Vallecas (o Vallekas, según lo moderno que seas), allí tenemos dobles con su camisa de cuadros y su chaleco y su fender claro esta. También tuvimos un pub que se llamaba Rory, en la calle de la Concordia, que ahora es una cervecería que se llama Boliche, regentada por el mismo que tuvo el pub, Ricardo, si vais por allí le saludáis de mi parte que hace mucho que no voy, lo debe de haber notado en el consumo de Urquell, ¡Joder! que buena esta esa cerveza.


Canciones:
1.Tatoo'd Lady
2.Cradle Rock
3.20:20 Vision
4.They Don't Make Them Like You Anymore
5.Livin' Like a Trucker
6.Sleep on a Clothesline
7.Who's That Coming
8.Million Miles Away, A
9.Admit It
10.Tuscon, Arizona - (bonus track)
11.Just a Little Bit - (bonus track)

Por cierto que el Tio Richi se ha internatizado, su sitio en el ciberespacio este es:

3 comentarios:

  1. hola tio chus.

    grandioso tu post al gran rory

    adriana y yo te apreciemos mucho nuestro buen amigo

    un abrazo muy fuerte desde la coruña

    ResponderEliminar
  2. me adhiero a miguel tio!!
    sigue haciendo esto bueno que sabes hacer,
    sigue así y no cambies nunca.

    te queremos!

    adriana.

    ResponderEliminar
  3. Pa mi el mejorcillo disco del Rory es con Juancito Invierno... Un terrorífico discazo de blues y rock & roll. Bytes...

    ResponderEliminar

Unos colegas