lunes, 24 de agosto de 2009

Canned Heat - Dog House Blues - 1982.

Originalmente llamado Kings of the Boogie, ultimo album en que canta y toca la armonica Bob Hite "The Bear", en algunas canciones.
Boogie de los reyes del boogie para que no paremos de menearnos.

Canciones:
1. Kings of the Boogie
2. Stoned Bad Street Fighting Man
3. So Fine
4. You Can't Get Close to Me
5. Hell's Just Down the Line
6. I Was Wrong
7. Little Crystal
8. Dog House Blues
9. Sleepy Hollow Baby
10. Chicken Shack

Canned_Heat_-_Dog_house_Blues_1982

2 comentarios:

  1. hola tio!
    mi conexion me enferma,
    por suerte estas vos con tu blog,

    yeah, levanta a toda ostia!!!

    muchas gracias tio chus!!!
    este disco ni lo ví...me lo bajo... yaaaa!!


    abrazo tio!!

    adriana.

    ResponderEliminar
  2. Otro Abrazo para ti Adriana

    ¡Joder! con el grito que has dado me he puesto las pilas y he acabado ya con los Heat, lo que siga ni idea, pero algo habra.

    Lo dicho Saludos y Abrazos del Tio Chus

    ResponderEliminar

Unos colegas