viernes, 19 de junio de 2009

Gov't Mule - Gov't Mule - 1995.

Siempre me hizo gracia lo del gobierno de la Mula, he pasado 10 años de mi vida trabajando bajo el gobierno de la Mula. Si hombre, para el que no lo sepa, este personaje, la Mula, es un compañero de trabajo de Lamierdex, fabrica en la que he estado hasta diciembre del 2008. El tipo en cuestión entraba de noche 12 horas como todos los pringaos que allí currábamos, pero el viernes entraba a las 8 de la tarde y doblaba el turno hasta las 8 de la tarde del sábado, osea 24 horas currando en una prensa de 1800 kilos con un calor infernal y un ruido ensordecedor, el que conozca una extrusión de aluminio sabrá de lo que hablo. Por algo se gano el mote de la Mula, encima el gili del encargado solo le hacia caso a la Mula, total que aquello era el gobierno de la Mula, ya que el perro del encargado con tal de no hacer nada, ya sabéis que gobierne la puta Mula. De todas maneras que les den a los dos, al Pepe y a la Mula, que yo me quedo con el Warren Haynes, que este tío si que merece la pena.

1.Grinnin' in Your Face
2.Mother Earth
3.Rocking Horse
4.Monkey Hill
5.Temporary Saint
6.Trane
7.Mule
8.Dolphineus
9.Painted Silver Light
10.Mr. Big
11.Left Coast Groovies
12.World of Difference

Adriana, eres un amor, sigo vivo y muy vivo, lo que pasa es que después de estos meses parado en casa ya estoy currando y mucho, no se si me saldrá bien esta nueva aventura en la que me he metido, pero siempre me acompañareis tu y todos los grandes amigos que comparten su música con los demás (el nuevo trabajo es de conductor, y ya sabes la música no me va a faltar)
El blog no se cierra, pero el ritmo va a ser mucho mas lento a partir de ahora.
Un saludo ¡Eah!

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa tio chus!!!!!!!!!!
    jajajajajaj....buenisimo post!

    muchas gracias por dedicarnoslo...
    encima, govt't mule, es una de mis bandas, que hacen el rock que me gusta!!

    alegría, alegría... mucha alegria.. saber de vos!!!!!

    me alegro mucho que estes bien y a seguir para adelante que todo saldra bien!
    como debe ser... estamos siempre atentos al tio chus!!!!

    maneja bien ...eeeh...con cuidado!!

    un abrazo mi amigo!!
    pero como me alegro tanto saber de vos...que te van dos abrazos!

    hasta pronto!
    adriana.
    ________

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu post y gracias por dedicarlo al toda la tropa del camaleon.

    adelante capi chus veras como todo sale bien

    como veras yo no soy tan efusivo como adriana pero un abrazo y medio si que te lo doy

    hasta siempre

    miguel
    .el camaleon

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Chicos me siento mejor que en brazos, sois una gran pareja, gracias por los animos, los abrazos son muy bien recibidos y por supuesto os los devuelvo mutiplicados por dos o por cuatro o por...

    Adriana los Got'v Mule son tremendos, los vi en el 2005 en Madrid, y me lo pase como un niño con un juguete nuevo, disfrute como un mico, y eso que de voz no iba muy bien el Haynes, pero fue un conciertazo.

    Un saludo del tio Chus ¡Eah!

    ResponderEliminar

Unos colegas