domingo, 28 de junio de 2009

Asfalto - Asfalto - 1978.

Música para tiempos nuevos y de cambio, osea la que me he puesto en la furgo en esta primera semana de curro, y empecé casi por el principio, creo que el primer disco que me compre en vinilo en el año 80 o por ahí, que la memoria no me da para mucho. Apoteósico, magistral y lleno de vida este magnifico disco, que creo que estaré dando la paliza con el toda mi vida, es la música que llevo dentro de la cabeza y puedo estar tarareando a cualquier hora y por cualquier motivo.

1.Ya Está Bien
2.Capitán Trueno
3.Ser Urbano
4.Días De Escuela
5.Todos Los Días
6.Quiero Irme-La Huída
7.Rocinante
8.La Isla Del Amor
9.El Emigrante

3 comentarios:

  1. eeehehehehe...tio!
    que sos de la decada de los sesenta, como yo!!

    che...que no me siento que salgo del sarcófago,
    jajajajajaa!

    me lo bajo en tu honor...y de chúzma que soy...para ver que es lo que esta escuchando(?)

    despues te cuento,


    un abrazo querido chus!

    adriana.
    ________

    ResponderEliminar
  2. El viernes pasado tocaron aqui el Miguelturra, 5 € una pena que no pudiera ir a verlos............la madre de los castejon parece ser que es de aqui.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos!!
    buenisimos tio chus!

    dale...a ver si largas el volante,
    pasas por aqui y actualiza!

    se te extraña!!!

    un abrazo tio!
    adriana.
    ________
    .el camaleon

    ResponderEliminar

Unos colegas