domingo, 24 de mayo de 2009

Superharps - 1999.

James Cotton, Charlie Musselwhite, Billy Branch, Sugar Ray Norcia (cantantes, armónicas); Kid Bangham (guitarras); Anthony Geraci, David Maxwell (piano); Michael "Mudcat" Ward (bajo); Per Hanson (batería).
Otra gran reunión de armónicas. Mucho blues y mucha diversión, para pasarlo en grande.¡Eah!

Canciones:
1.Put My Baby Out
2.Hucklebuck, The
3.Blues, Why Do You Worry Me?
4.Life Will Be Better
5.Mean Little Mama
6.T.D.'s Boogie Woogie
7.If I Should Have Bad Luck
8.I'm Gonna Steal Your Baby
9.Route 66
10.You're So Fine
11.Harp to Harp

2 comentarios:

  1. hola tio!
    si lo recomendas...ya me lo estoy bajando!!

    yo te recomiendo, que si no conoces una banda polaca 'riversides'...(empezá por el 2º disco, yo los descubri hace unas 48hs. y estoy alucinada)...
    cuando tengas ganas date una vueltita por el camaleon,
    igual, estoy por colgar un monton de cosas de estos polacos que suenan de puta madre!!

    un abrazo tio chus!

    ResponderEliminar
  2. Nice blog. Thanks for the SuperHarps!
    Stop by and see us if you get a chance.

    http://floppybootstomp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unos colegas