viernes, 1 de mayo de 2009

Los Deltonos - Tres hombres enfermos - 1990.

Primer disco de la banda del Hendrik, grandes canciones, con buenas letras y una gran base de blues-rock. Mucha caña y mucha energía, además de una edición de lujo, con muchos extras, caras B y cosillas de esas, además de un segundo disco en directo, Gran debut para esta banda, que nos dará energía para menear la perola un buen rato.
Canciones CD1:
1. (Soy un) hombre enfermo
2. Nada que hacer
3. Hard luck blus
4. Culpable
5. Ahora no digas que no
6. Keep yuor business straight
7. Me destrozas
8. Siempre me estas llorando
9. Right place, wrong time
10. Porque
11. Todavía no sabes mi nombre
12. No, señor
13. Mirar atrás
14. Me gustas
15. (Creo que) he vuelto a beber
16. Que podríamos hacer
17. Siempre pensé
18. No quiero nada
19. Walkin' to my baby

Canciones CD2:
1. Que podríamos hacer
2. Me destrozas
3. Ahora no digas que no
4. Me gustas
5. (Soy un) hombre enfermo
6. Culpable
7. Nada que hacer
8. Todavía no sabes mi nombre
9. No, señor
10. Hard luck blues
11. (Creo que) he vuelto a beber
12. No quiero nada
13. Porque
14. Big time opeator
15. 6345789
16. Ahw baby
17. Neighbour, neighbour
18. Ego trip
19. Mary had a little lamp
20. Payin' The cost to be the boss
21. Right place, wrong time
22. Keep your Business straight

Los Deltnos - Tres hombres enfermos - parte 1
Los Deltnos - Tres hombres enfermos - parte 2.
Los Deltnos - Tres hombres enfermos - parte 3.




video

1 comentario:

  1. hola tio chus!

    bueno, si vos lo decis, te creo ya en cuanto desocupe mi pc..., que esta que arde de tanta faena a la que doy,
    vuelvo al ataque con los deltnos, no me quiero perder esta movida que compartes.

    gracias amigo, hasta luego!

    un abrazo,
    adriana.
    __________

    ResponderEliminar

Unos colegas