viernes, 24 de abril de 2009

Robert Cray - Live at the bbc - 2008

Otro gran guitarrista, no se cuantos Grammys tiene el tío, pero para hacer blues, bastantes. La verdad que siempre ha estado orientado a la comercialidad, pero es un gran músico y gran guitarrista y hace blues por que a mi me llega al alma (si es que tengo de eso).
Grabaciones de la BBC en directo durante sus giras de 1988 a 1991. ¡Eah!

Canciones:
1.I Guess I Showed Her
2.Foul Play
3.Don't Be Afraid Of The Dark
4.Don't You Even Care
5.Night Patrol
6.Nothin' But A Woman
7.Phone Booth
8.These Things
9.My Problem
10.Forecast, The (Calls For Pain)
11.Consequences
12.Right Next Door (Because Of Me)
13.Acting This Way
14.Smoking Gun

Robert Cray - Live at the bbc - 2008

3 comentarios:

  1. holaaa tio!... paso a saludarte,

    muchas gracias por recomendar a semejante monstruo del blues!


    adriana.
    ________
    un abrazo desde buenos aires, argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Adriana.
    Un saludazo del Tio Chus.

    Ultimamente tengo la cabeza ocupada en otras cosas y no pongo mucho en el blog, lo cual me jode bastante, son las consecuencias de tener pocas neuronas y que nunca esten en u sitio.

    Un abrazo desde los Madriles, Laspaña

    ResponderEliminar
  3. Nice to hear this blues Master again.
    Thanks a lot !

    ResponderEliminar

Unos colegas