sábado, 21 de marzo de 2009

Queen - Live Killers - 1979

Grabacion en directo de la banda durante la gira del album Jazz, para mi es el momento mas alto de la carrera del grupo, apartir de este momento, con los albumes que siguieron, The game, Flash Gordon, Hot space... Pues eso que no me gustan mucho. Empezaron los 80 siendo un grupo de rock y acabaron siendo un cojunto comercial liderados por Mercury. Recavando informacion sobre el album que os traigo aqui, parece ser que no les gusto mucho a los miembros de la banda, esta (como muchos directos de la epoca) muy sobre grabado en estudio y bastante manipulado, pero que le vamos a hacer a mi trae muy buenos recuerdos, de cinta de cassette y radiocassette Sanyo traido de Canarias. Espero que lo disfruteis como yo, que me lo se de memoria.

CD 1:
1.We Will Rock You
2.Let Me Entertain You
3.Death on Two Legs
4.Killer Queen
5.Bicycle Race
6.I'm in Love With My Car
7.Get Down, Make Love
8.You're My Best Friend
9.Now I'm Here
10.Dreamer's Ball
11.Love of My Life
12.39
13.Keep Yourself Alive
CD 2:
1.Don't Stop Me Now
2.Spread Your Wings
3.Brighton Rock
4.Bohemian Rhapsody
5.Tie Your Mother Down
6.Sheer Heart Attack
7.We Will Rock You
8.We Are the Champions
9.God Save the Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unos colegas