lunes, 16 de marzo de 2009

Laminex

Laminex, Como echar al personal y seguir con la actividad, facilmente y por cuatro duros. Apollados por el plan E del Sr. Presidente del Gobierno. Ah, que no, que quería decir plan ERE del Zapatero de los coj... Ahora si que son el PE que ni socialistas ni obreros, pero a lo que íbamos que el Jorgito nos tiene hasta los mismísimos con sus racanerías y malos pagos, que la pasta que han estado ganando hasta el año pasado no se la han podido fundir en Whisky y putas, en algún lado debe estar. Sois todos iguales, malditos empresarios, vendes las maquinas que daban de comer a nuestras familias, y no nos quieres dar el dinero que legalmente nos corresponde para poder seguir adelante con dignidad, claro que tu no sabes lo que es la dignidad. Solo deseo lo peor para ti y tu familia, como tu me lo estas deseando a mi con tus acciones y tu actitud empresarial facha, antisocial, y descaradamente avara hacia tus trabajadores.


2 comentarios:

  1. Los tres hermanos han hecho un levantamiento de bienes, van a ceder temporalmente la red comercial a Laminex Granada y el personal necesario para mantener los clientes. Cuando finalice el Concurso de Acreedores, la red de almacenes del Norte y oeste, pasará nuevamente a los tres hermanos. Hay que investigar a nombre de quien Han puesto todos los inmuebles que tenía Laminex y los tres hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Anonimo, cuanto sabes, pero todo lo que esta pasando ya lo dije yo aqui hace un año.

    Si en un año dejandoles hacer lo que les da la gana no han sido capaces de camuflar todos sus bienes es que son mas torpes de lo que parecen.

    Ya vamos para un par de años que el primo de Granada "El Zeñorito", se paseaba por la fabrica mirando todo, y ahora nos sorprende que hagan estas jugadas.

    De todas formas te mando un saludo por preocuparte por algo que para mi y muchos compañeros que estamos intentando rehacer nuestras vidas "laborales", ya es agua pasada.

    ResponderEliminar

Unos colegas