miércoles, 4 de marzo de 2009

BB King, 2008.



¡Joder!¡Joder! Que gente, yo aqui matandome pa escribir cuatro gilipolleces, Hasta puse que no me leia nadie los putos comentarios chorras que me se ocurren, encima "El Niño" me hace un comentario de lo mas chulo, y llegan estos cabrones y me borran la entrada, y encima sin avisar, ya me quitaron una de los Blues Traveler, pero me mandaron un correo de lo mas cariñoso, (digo yo, estaba en guiri y solo entendi copyright), y no dije nada ni me moleste pero ahora ni me he dado cuenta de cuando lo han hecho.

Bueno que os dejo un regalo en los comentarios, para festejar que en 2008 el tio BBiano, sigue vivo y tocando blues de primera.

5 comentarios:

  1. Aqui os dejo un enlace de lo de Mr. BBiano del 2008
    http://www.megaupload.com/?d=SW22NCE9

    ResponderEliminar
  2. hola!
    paso a saludar...

    buenisimo este disco.
    cuando quieras date una vuelta por el mio

    un abrazo.
    __________

    http://elcamaleongallego6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Adriana, lo primero feicitarte por tu cumpleaños y luego agradecerte que pases por aqui y ademas saludes.
    Algunos dias veo antes tu blog que el mio, poneis cosas muy muy interesantes. Como has podido comprobar os tengo en mi lista de blogs amigos.
    Un saludo grande.
    El Tio Chus.

    ResponderEliminar
  4. hola tio chus, tu blog tambien esta muy bueno , ya ves que adriana es incansable dejando saludos en los buenos blogs, aprovecho para invitarte a nuestra boda .

    un abrazo compañero

    .-)

    ResponderEliminar
  5. ah , si eres usuario de soulseek añademe en tu lista de amigos para intercambiar buenos discos

    otro abrazo

    .-)

    ResponderEliminar

Unos colegas