martes, 10 de febrero de 2009

Rick Derringer and Friends, Live on the King Biscuit Flower Hour, 1981.

Grabaciòn en directo del año 81, apoyado por sus amigos, Lorna Luft, Daryl Hall & John Oates, Dr. John, Edgar Winter y Ian Hunter, para un concierto benéfico, a favor de el mismo Derringer, raro pero no fue por problemas de salud ni de salubridad, sino que por que le habían robado el camión con todo el material de directo, instrumentos, sonido, luces, trajes y toda la infraestructura necesaria para los conciertos. De todas maneras aquí queda este magnifico trabajo.


Canciones:
01. Gutars and Women
02. On my way up
03. Party at the Hotel
04. Rock and Roll Hochie Koo
05. Let me in
06. Beyond the universe
07. Jump jump jump
08. Just another night, con Ian Hunter
09. All the young dudes (medley), con Ian Hunter
Roll away the stone
Ships
10. Right plase, wrong time, con Dr. John y Edgar Winter
11. Hang on sloopy, Con todos los amigos


Rick Derringer and Friends, Live on the King Biscuit Flower Hour, 1981.



Rick Derringer sigue Tocando en directo, el año pasado en junio paso por Madrid, dando un concierto bastante correcto, la verdad es que yo me lo pase bomba, pero no fue para mucho, supongo que no había muy buen ambiente con la sala a medio llenar (siendo generoso), pero lo dicho yo me lo pase muy bien ¡Eah! ¡Eah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unos colegas