viernes, 11 de febrero de 2011

Popa Chubby with Galea, Flashed back. 2001.

Primer disco del Tío Popa con Galea, en este homenaje a la música de los años 60. Grande donde los haya, (no solo de volumen (joder, que ingenioso estoy hoy)), este genial guitarrista nos vuelve a demostrar su maestría con la guitarra, y que se atreve con casi todo, el álbum es genial ¡Eah! ¡Eah!


Canciones:
1. Fire
2. Spooky
3. And The Beat Goes On
4. Somethin' Else
5. Gloria
6. Hey, Joe
7. Hip Hug Her
8. We Gotta Get Out of This Place
9. Low Rider
10. These Boots Are Made For Walking
11. Don't Let Me Be Misunderstood
12. (Sittin' On) The Dock Of The Bay
13. Walk, Don't Run

Flashed Back

1 comentario:

  1. Este como casi todos me lo enseñaste tu curiosamente en un concierto en un Foster Hollywood creo, gran hamburguesa de eso si me acuerdo y peazo de musica de acompañamiento, una flipada, no habia vivido nada igual

    ResponderEliminar

Unos colegas