sábado, 14 de febrero de 2009

Hendrix, Band of gypsys, 1970.

El tio Jimi y su banda de gitanos en un concierto grabado en la nochevieja de 1969, como todo el mundo deberia de saber, murio en septiembre de 1970, luego es su ultimo disco editado en vida (Joder, que listo soy). Mucha energia, como siempre en el tio Jimi, en esta su nueva banda, con la que habia actuado en Woodstock, despues de la desvandada de Noel Redding y Mitch Mitchell.
Musicos:
Jimi Hendrix - voz y guitarra
Buddy Miles - bateria y voz
Billy Cox - bajo

Canciones:
1.Who Knows
2.Machine Gun
3.Changes
4.Power to Love
5.Message of Love
6.We Gotta Live Together

Hendrix, Band of gypsys, 1970.

2 comentarios:

  1. hola , estoy otra vez para agradecer tu respuesta tan rápida.

    te cuento, lo de los enlaces es, si tenés una lista con tus blogs amigos, o sea con los otros blogs que vos te visitas.
    veo que no tenes una lista en tu blog, deberias hacerte una, ya que es una buena manera de que intercambies tráfico (de visitas).

    cualquier cosa, si no me supe explicar date una vuelta por .el camaleon.
    ahí estoy yo o cualquiera de mis compañeros, que te podemos explicar lo que necesites

    un abrazo

    adriana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación Adriana, siento mi ignorancia y despiste.
    Un saludo del Tio Chus.

    ResponderEliminar

Unos colegas