martes, 30 de diciembre de 2008

Ilegales. 1981-2003.

Discografia completa de este loco grupo asturiano, mezclan de todo, punk, pop, rock y lo hacen muy bien, bueno que yo que se, que me gustan y ya está. ¡eah!

Discos:
-Ilegales
-Agotados de esperar el fin
-Todos están muertos
-20 Canciones
-Directo
-Regreso al sexo químicamente puro
-Chicos pálidos para la máquina
-( A la luz o a la sombra ) Todo está permitido
-El corazón es un animal extraño
-El apóstol de la lujuria
-El día que cumplimos 20 años
-Si la muerte me mira de frente me pongo de lao

Ilegales 1
Ilegales 2
Ilegales 3
Ilegales 4
Ilegales 5

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por subir a los Ilegales...Ahora que se ma ha roto el plato, necesito mi dósis semanal de esta personalisima banda que mezcla blues y punk a partes iguales. Para mi son sin duda una de las mejores bandas del territorio español; todas sus canciones poseen una rara belleza llena de poesia y lapidarios estribillos. Gracias

    ¡¡¡MUERTE AL PERRO, VIDA AL LOBO, AUUUUUHH!!!

    Jorge cellar

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy el unico con el plato roto, bueno yo ya lo he jubilado en la ultima mudanza, pero bueno de una manera u otra podemos seguir disfrutando de la buena musica.

    AULLANDO
    a mi chica
    ella es dolor y es placer
    el infierno, el limbo, el eden
    viene a mi
    viene por mi
    AULLANDO
    a mi chica
    lo haremos hasta anochecer
    con la luna todo ira bien
    todo va bien
    todo va bien
    AULLANDO
    a mi chica

    La Banda Sin Nombre

    http://unluckychus.blogspot.com/search/label/La%20Banda%20Sin%20Nombre

    My recomendable para lobos aulladores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chuss, no están nada mal, divertidos y letras pendencieras y buen ritmo...A ver si me agencio un programa de pasar waw a mp3 y te paso a los eternos murcianos que se quedaron en el cruce de caminos, maestros del blues: Los Bleusfalos. Muy Muy recomendables y que no encuentro en (casi) ningún sitio...

    Un cordial saludo,

    Jorge cellar

    ResponderEliminar
  4. P.d.: error, Los Bluesfalos

    ResponderEliminar
  5. A los Bluesfalos los vi en el Honky Tonk en Madrid hace mucho mucho tiempo, y seria un placer pa mis orejas volver a oirlos.
    Yo para pasar a MP3 uso CDex.
    Un Saludo del Tio Chus ¡Eah!

    ResponderEliminar
  6. Los enlaces de Ilegales no van. Los podeis arreglar?

    ResponderEliminar
  7. Ya estan los enlaces arreglados, espero que funcionen.
    Gracias Torrente por el aviso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Unos colegas