lunes, 29 de diciembre de 2008

Frank Marino & Mahogany rush, What's next, 1980.


Este es el primer disco de este gran guitarrista que , es absolutamente genial. Espero que lo disfrutéis.
Canciones:
01- You got livin'
02- Finish line
03- Rock me baby
04- Something`s coming my way
05- Roadhouse blues
06- loved by you
07- Rock & Roll hall of fame
08- Mona

http://rapidshare.com/files/89034904/1980_-_What_s_Next.rar 96976 KB

Aunque (ahora toca la hora de las batallitas) ya había oída hablar de él, con 16 años en el camping de Gandia, con los amigos, todo el día con los Purples puestos en el radiocassete, nos llego un colgao de los muchos que había en el camping y nos pregunto si teníamos al Frank Marino y por supuesto, nosotros, que no pasábamos de los Zepelines, Queen, Purples... ni puta idea de lo que nos pedía el menda aquel. Con el tiempo, creo que 10 años, me dejaron este disco, y si lo oís podéis comprobar que cualquier colgao que te cruces por la vida te puede enseñar algo, aunque solo sirva para menear un poco la perola, y descentrar la neurona un poquito.
Un Saludo para mi excompañero de vigilancias nocturnas y ahora peluquero de perros (creo) que me dejo el disco,"El Miguel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unos colegas